viernes, 2 de diciembre de 2011

Razones por las que decidimos emigrar: Palos y patotas en un reclamo salarial de maestros

Durante una manifestación de docentes en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, una patota causo daños materiales y hostigó a los docentes y empleados de la legislatura.
Todo indicaría que quién contrato a esta patota fue el mismo intendente.
Que vergüenza, por favor!!
Mi marido fue docente de encierro en el penal de Devoto. Los mayores maltratos venían de la gobernación misma, retrasos de meses en los pagos, falta de recursos, etc.
Pero esta noticia, me pareció el colmo.

De Pagina 12
Palos y golpes en el regreso de la patota

Los maestros se habían apostado a las puertas de la Legislatura para rechazar la votación por las Juntas de Clasificación. Una patota los expulsó con la connivencia de custodios del Palacio. Los docentes culparon a Macri. Página/12 presenta un documento gráfico elocuente.

Nota completa


 1 Llega la patota, obsérvese al hombre de campera deportiva celeste y el cartel contra Macri. 2 Avance de la patota, cartel incluido. 3 A los golpes para sacar a los docentes de la puerta. 4 Incidentes y un empleado de seguridad de la Legislatura que frena... a los maestros. 5 Más corridas contra los docentes. 6 El de campera celeste en amable charla con el de seguridad. 7 Trabajo concluido. 8 Subiendo a los micros con los que llegaron.

No hay comentarios:

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...