miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un paseo gourmet en Montreal

No se si les conté, pero yo tengo una revista digital: Bajitos Magazine. Es de moda infantil en Argentina y es muy buena, se las recomiendo ;-).
Me encantan las revistas digitales y soy asidua lectora de varias de ellas.
Les recomiendo esta: A Little relish. El número 2 está dedicado a Montreal. Hace un recorrido gastronómico por cafes, restaurantes y recetas de esta ciudad, incluido el clásico poutine quebecois. Además es muy amena para ver por la calidad y variedad de las fotos.
Seguramente lo use de guia cuando llegue a Montreal.
¿Los que ya residen ahí pueden contarme algunas otras sugerencias gastronómicas?



3 comentarios:

Zetad dijo...

Hola,
Les dejo el link a un documental que hicimos en Ottawa-Gatineau sobre el proceso de inmigracion y francisation en Quebec.
Espero que les sea de utilidad


https://www.youtube.com/watch?v=q6xAxC5tXxA

Saludos

Realmarce dijo...

Que interesante!
Lo puedo publicar?
Gracias
Marcela

zetad dijo...

Desde luego, es copyrigth free.
Mi unica intencion al hacerlo fue devolver el favor a todos los que me ayudaron en su momento, ayudando a los que vengan detras.

Buena suerte y saludos desde Gatineau

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...