lunes, 19 de diciembre de 2011

Si la vida te dá nieve, hagamos ski

Si, ya sé que todavia no tengo ni siquiera la fecha de la entrevista y ya estoy averiguando donde esquiar, pero bue, este post es para Lucas.

Si hay algo que abunda en en Canadá es la nieve, por lo que el ski no es privativo, como acá en Argentina.

A unos 15 minutos está, por ejemplo Mont Saint-Bruno. No parece ser una pista para expertos, pero el pase para toda la temporada sale unos $99.- +tx y podes ir a esquiar 5 días de la semana de 16 a 22hs. Hay un montón de otros abonos y clases también.

Plan ideal para la familia, no? Ya estoy averiguando por Starbuck o Tim Hurtons en la zona, así espero a la familia tomando un delicioso cafe, porque el ski no es para mi!



2 comentarios:

Romi dijo...

Hola! Al costado de la pista hay una cafetería que tambien ofrece fast food...para el Mc Donalds, Burger, Tim Hortons no queda otra que salir del cerro y hacer algunos km. A mi me encantó, obvio que Bromont es más lindo y las pistas son más largas, pero estamos hablando de 1 hora de viaje y durante la semana no vale la pena. Mont Tremblant es hermoso, pero caro y son más de 2 hs de viaje. El pase por adulto por la temporada cuesta $1479...

Realmarce dijo...

Gracias porel dato!!
No hace falta que sea fast food, con que tenga chocolate caliente alcanza!

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...