Ads

lunes, 30 de enero de 2012

Se acerca la fecha, crece la incertidumbre

Las entrevistas en Buenos Aires para el CSQ son los primeros días de Marzo. Todavía no recibimos citación ni confirmación de que nos van a citar.
No tenemos parámetros para saber si nos van a citar ahora o más adelante. La incertidumbre crece.
Les cuento algunos casos actuales para ver si descubren algún patrón similar y me dicen su opinión.

Caso 1:
Mandaron el dosier a Sao Paulo en Octubre 2010. Recibieron una carta que dice que el dosier fue revisado y van a ser citados para la entrevista. Aún no los citaron.

Caso 2
Mandaron el dosier a Sao Paulo en Agosto 2011. Recibieron una carta que dice que el dosier fue revisado y van a ser citados para la entrevista. Aún no los citaron.

Caso 3:
Mandaron el dosier a Sao Paulo en Agosto 2011. No recibieron una carta que dice que el dosier fue revisado y van a ser citados para la entrevista. Llamaron a la embajada para preguntar y le respondieron que no están en la lista de los citados en Marzo porque aún no revisaron su dosier (en el caso anterior el emvio fue en la misma fecha y ya lo revisaron)

Caso 4 (el nuestro)
Mandamos el dosier a Sao Paulo en Agosto 2011. No recibimos la carta que dice que el dosier fue revisado y van a ser citados para la entrevista. Llamamos a la embajada para preguntar y nos respondieron que todavía no está la lista definitiva, que sigamos aguardando. Los mails van a llegar tres semanas antes de la entrevista.

Conclusión: siga participando.

De todos modos falta poco para las citaciones. deberían estar llegando entre esta semana y la próxima, así que pronto tendremos novedades.


Vos, en que etapa estas?




Publicar un comentario