martes, 27 de diciembre de 2011

Las cartas llegaron a Chile también!

Nuestra amiga Mariet recibió su carta donde decia que revisaron su expediente y que a la brevedad serán citados a la entrevista. Vamos Chile!!

Los amigos uruguayos (no me dejaron sus datos en el post), please avisen cuando les llegue.

Por casa, todavia no recibimos correo :-( pero seguro es cuestión de tiempo!

Imagen: Pinterest

5 comentarios:

Mariet dijo...

En Santiago de Chile la misión esta considerada entre el 13 y 24 de marzo, eso quiere decir que el aviso debería llegar entre el 13 y 24 de enero. Para nosotros es la época mas difícil por que estoy llena de trabajo ademas tengo programado desde hace 8 meses viaje a mi país (soy colombiana) parece que tengo poco tiempo para estudiar francés! caooooss!

Daniel Brime dijo...

Hola Gente,

Parece que todo se mueve cada día más, yo aún espero novedades pero hoy vi que actualizaron el siguiente link diciendo que todos los que enviaron sus papeles completos antes de Diciembre de 2011 ya deberían haber recibido la convocación.

http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/inmigrar-instalarse/trabajadores-permanentes/solicitud-inmigracion-oficial/costos-proyecto/plazos-tabla.html#buenosaires

En las próximas 2 semanas van a empezar a caer convocaciones como loco seguramente.

Saludos,
Daniel

Realmarce dijo...

Hola Daniel:
Me deprimí! Según esta info las cartas ya deberian haber llegado. Vos decis que van a llegar mas tarde?
Beso, y feliz año!
Marcela

Daniel Brime dijo...

Hola Marcela,

Que me queda mi si vos estás deprimida. Yo la carta diciendo que ya habían analizado mi dossier y que mi iban a convocar proximamente a una entrevista la recibí en Febrero pasado.

Yo creo que sí, sobretodo si es por correo postal pueden tranquilamente llegar con atraso.

Saludos y Feliz Año!!

Daniel

Mariet dijo...

Uhmmmm! "normalmente ya debería haber recibido la convocatoria para su entrevista de selección" solo he recibido la carta donde dice que mi dossier ya fue estudiado y eso no garantiza que nos citen para marzo/12. Tiene que llegar la bendita citacion en enero! Cruzo los dedos para que no sea por correo postal por favoooorr!
Feliz año!

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...