Ads

miércoles, 27 de marzo de 2013

No hay misiones a Argentina en los próximos meses

Finalmente publicaron las fechas de las misiones de selección para los próximos meses. No hay misiones a Argentina. No hay misiones a ningún país latino parte sur.
La verdad es que estoy tan triste que no se como seguir con esto. No quiero seguir esperando y soportando los malos tratos del Biq de México. La gente me dice que no llame más, que me van a tomar de punto y van a dejar encajonado nuestro expediente. Pero mi reclamo es simplemente que cumplan con los compromisos que asumieron al cobrar los fees de nuestra aplicación.
18 meses después nos contestan con sorna: su expediente sigue en estudio, no sabemos cuando vamos a dejar de estudiarlo, no sabemos cuando vamos, no sabemos nada.
Me siento tan defraudada, tan "estafada", tan triste que no se como se sigue en este juego donde los derechos son unilaterales.
Estas son los territorios y las próximas fechas: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/publications/es/divers/Programmation-missions-travailleurs-lieu-es.pdf

Tristeza nao tem fin.

Publicar un comentario