viernes, 8 de marzo de 2013

No publicaron nada

Y tampoco contestan el telefono!
Me siento como una adolescente, cuando nos enamorabamos de un chico, y fantaseamos con como seria nuestra vida juntos, hasta buscabamos nombres que queden bien con el apellido de él, pero él no está ni enterado!
Bueno, así estamos. Ya buscamos trabajos, colegios, viviendas, posibilidades, estudiamos su idioma, sabemos sus cuidades más importante, sin embargo,al parecer Quebec no está ni enterada de nuestras intenciones.
Desde mediados de Septiembre de 2011 en que recibimos la confirmación de la recepción del dossier, y a pesar de todos nuestros mail y llamados, no nos dicen nada, no adelantan en nada, creo que ni siquiera adjuntaron todo el material nuevo que mandamos.
Esperabamos aniosos la publicación de las nuevas fechas de las entrevistas para ver si Buenos Aires estaba en la lista, y no lo hicieron. Es imposible comunicarse con el Biq de México y  no contestan los mails.
En fin, una nueva decepción.

No hay comentarios:

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...