domingo, 18 de septiembre de 2011

Estudiar en Canadá diseño de videojuegos

 En este país tienen sede centenares de empresas que se dedican a la producción de videojuegos que han hecho de Canadá uno de los líderes mundiales de ésta industria, con empresas tales como Electronic Arts ó Digital Extreme. Miles de personas trabajan en empresas de desarrollo de éste tipo de juegos en Canadá y se han creado programas de estudio para las personas que tienen habilidades en ésta área  que quieren trabajar en ésta industria. A continuación incluimos enlaces con programas de estudio de diseño de videojuegos en Canada:

British Columbia:
Ontario:

Fuente

1 comentario:

ddgm dijo...

Hola, Un poco tarde pero bueno, no importa.. muy importante esto que nombras, no solo para estudiar, sino para trabajar.
Lo idea es mirar en las webs de jobs de todas estas empresas para ver que demanda tienen, ya que por lo general estas no aparecen en sitios de búsqueda como jobboom, workopolis, monster, etc... tienen su propio dep de recruting, para el que le interese recomiendo buscar esto en google.

Saludos.
Damian

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...