miércoles, 30 de enero de 2013

Esperando a Marzo

Hace calor en Buenos Aires, mucho calor! Los ánimos están caldeados, la ciudad está sucia y con olor a basura en las noches y encima los chicos de vacaciones!!!
A todo esto le sumamos que hay un silencio hermético en el proceso de inmigración. Las últimas veces que logramos hablar al Biq de México, cuestión complicada, nos dijieron que es posible que hagan entrevistas en Buenos Aires durante junio. De ser así, seguramente estas misiones esten anunciadas en la lista de misiones programadas en el siguiente periódo.
Asi que se podría decir que estamos en la dulce espera. Marzo es una  clave para saber como sigue la carrera. En marzo tienen que publicar las fechas de las próximas misiones si o si. Tanto si Buenos Aires esta en la lista o no, sabemos como sigue el año.
Así que crucen los dedos, que ya falta menos para Marzo!




1 comentario:

Lina dijo...

La espera es terrible, no estas ni aqui ni alla, pero con mas deseos de alla. No hay nada que uno pueda hacer y es un poco impotente, los entiendo perfectamente, y espero que sea lo mejor para todos no se si algo mas d elo obvio pero aprendi que hay una razon (pero que dificil es entenderlo). Exitos

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...