sábado, 9 de febrero de 2013

¡No moleste!

Hace un par de días recibimos un curioso mail del Biq de México en respuesta a un mail con algunas inquietudes que mandamos.
En el mail preguntamos una vez más si había novedades en nuestro proceso. La respuesta resumida fue: ¡No moleste!
Muy interesante, ya que quien, sino el propio Biq, es quien debería responder nuestras preguntas con seriedad. ¿Quien sino?
Sumado a esto, nuestro dossier esta en estudio desde hace 17 meses, cuando tanto en las charlas presenciales y en las virtuales en las cuales participamos nos dijieron 12 meses es el tiempo promedio.
Además, y aquí quizás algún lector que esté más familiarizado con el francés quebeco o los giros idiomáticos de la región me pueda ayudar.¿Que significa la frase: "está en estudio"? Porque les soy honesta, por más que me encantaría tener una historia de vida que sea digna de una saga de ficción, no creo que sea el caso. No es tan interesante mi vida. Una buena cantidad de años vividos dignamente con malos y buenos momentos. Pero no creo que eso amerite 17 meses de lectura y estudio.
O, quizás la frase "Su dossier está en estudio" sea un eufemismo para: "Su dossier sigue acumulando polvo en el mismo cajón desde Agosto de 2011".
A nosotros nos gusta mantener el diálogo. Llamamos cada 15 días aprox, enviamos mail con cierta regularidad para saber de novedades, mandamos actualizaciones de nuestros documentos (nuevos contratos, recibos de sueldo, actualizaciones de estudios, etc)
Pero estamos en un problema, porque ante las preguntas que se realicen en el BIQ no hay respuesta o  la respuesta es: No moleste, nosotros los vamos a llamar cuando terminemos de estudiar su dossier. Entonces, ¿a seguir esperando? 



No hay comentarios:

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...