viernes, 3 de febrero de 2012

Cuanto falta para la entrevista?

Que opinan? Cuanto falta para las entrevista en el cono sur de América Latina? Yo apuesto por el día 7 de marzo (aclaración: no es info oficial, es solo una suposición mía. Para nuestros lectores que después se enojan...)
Si la fecha es el 7 de Marzo, falta esto para la entrevista:


Created by OnePlusYou

6 comentarios:

Fer y Nani dijo...

Que aparatooooo Marce!...no sabes como nos acordamos de vos TODO el día!!..es que esta sensación de intriga, nervios, ansiedad....el hecho de no tener una fecha confirmada, que exista la posibilidad de no entrar en estas misiones...de que todoooo se alargue, hace el proceso extremadamente tensoooo.
Estamos igual que uds, cada segundo que leemos, repasamos la preguntas, estudiamos francés o subo un video de la Ville de Québec a nuestro blog...me acuerdo de vos. Ejmeplo: "viste esto o aquello vida....sisis, imaginate como está MARCE" jajaja..te tenemos como referencia de locura pre CSQ!!!
Para adelante Gente linda, con fuerza, estamos todos juntos!!. Abrazo desde Neuquén, Patagonia Argentina.
FER & NANI

Realmarce dijo...

Un poco ansiosa, no?
Habilite mi Skype así hablamos!
Es villanuevamarcela
Que no decaiga!

Daniel Brime dijo...

Somo varios los ansiosos... y encima esta semana no sé si vieron pero los tiempos del federal se fueron a 10 meses promedio :(

Ojalá tu predicción no se cumpla y la entrevista sea el mismo 28 de febrero ;-)

Saludos,
Daniel

Fer y Nani dijo...

Armemos una apuesta chicos! jeje... Nosotros no estamos dentro de las prioridades ya que no tenemos profesiones en demanda, y por lo que tengo entendido las entrevistas van en órden de prioridad según la profesión.
De todas formas quiero creer que al menos todos los que enviamos los papeles antes del 5 de dicembre podamos entrar en estas misiones.
Me gusta el 5 eeehh!!, apuesto para nosotros al 5 de marzo!!

Realmarce dijo...

Yo apuesto por el 7, asi llegan el 9 a Chile!

Ale Marge dijo...

Fer, fijate que te escribí hace un rato, perdón Marce que lo hago en tu blog. Sé lo que es la ansiedad por la entrevista, lo únuco que les puedo decir es que no se desanimen y si no los llaman sigan estudiando francés que eso nunca está de mas se los aseguro!

Nuevas fechas de entrevistas: no está Buenos Aires

Publicaron las nuevas fechas de las entrevistas de selección y nuevamente no está Argentina entre los países elegidos. La lista completa se...