Ads

martes, 14 de febrero de 2012

¡Que larga es la demora!

Hay una frase muy conocida en los sets de filmación: Que larga es la demora!.
Estar en una filmación no siempre es tan divertido como lo pintan. Por ejemplo: si hay que cambiar la iluminación, pueden pasar dos horas hasta que el director de fotografia logre la puesta. En ese tiempo, el resto del equipo en general no tiene otra cosa que hacer, mas que esperar.
Se dice, que esta frase nació de un técnico de apellido Mora. En estos períodos, él comentaba en voz alta: Que larga es la demora. Y la gente contestaba: Si, que larga...

Están llegando las citaciones para las entrevistas de Argentina y Uruguay, en Buenos Aires. Por ahora las fechas en las que tengo registro de gente que han citado son el 15, 16, 20 y 21 de Marzo. A cada rato me llega un mensajito o un llamado diciendo: recibimos la citación!!! La alegría es inmensa por los que están en el mismo camino, y la incertidumbre, en nuestro caso, crece exponencialmente. La espera para la citación para la entrevista que antes era de días, ahora se transformó en minutos. A cada rato chequeamos la bandeja de entrada, y el spam, también!
En México nos dijieron que quizas estemos citados, pero tenemos que aguardar hasta el final de la semana para saberlo.
En fin, seguimos esperando. Mientras: que larga es la demora!


Publicar un comentario