Ads

viernes, 31 de mayo de 2013

El proceso inmigratorio, la burocracia y la tristeza

Estuve un poco ausente del blog, mil disculpas.
La razón es que no tenia nada nuevo que contar, pero además todo este maltrato de la espera me sumó en una profunda tristeza.
El Biq de México retiró de las opciones telefónicas la de ser atendido por un operador. Así que ya es oficial: no hay forma de comunicarse con el BIQ, ni saber es que estado está nuestro dossier.
Ya me cansé de decir que esto, pero no es serio, faltaron a las promesas y encima no dan la cara ni rinden explicaciones. No es serio, no estamos hablando de la despensa de la otra cuadra, estamos hablando de la provincia de Quebec en Canadá quien asumió ciertos compromisos al cobrar los fees.
Venimos de paises donde estamos acostumbrados, por desgracia, a que nuestros estados nos defrauden, por eso habiamos apostado a esta nueva oportunidad de vivir en un país que asumimos, era más serio y responsable. No lo se, no parece. Una vez más nos defraudaron.
Nuestra última movida fue: juntamos todos los papeles nuevamente (copias) y mediante un mail explicando cada uno de los puntajes obtenidos, "exigimos" nuestro CSQ ya que tenemos los puntos suficientes para tenerlo sin entrevista.
De todos modos, como ni siquiera contestan los mails, seguramente este sea uno mas de los que quedan perdidos en esa gran masa burocrática.
En imágenes sería algo así:



Publicar un comentario