Ads

lunes, 5 de marzo de 2012

"5 razones para amar Montreal en invierno, con los niños de la mano", por Everett Potter

¿Qué es lo que hacemos en las vacaciones de invierno? Mi esposa y yo llevamos a nuestra hija y a su prima, de 9 y 11, respectivamente, hacia el norte hasta la tierra de los museos, restaurantes agradables para los niños, y al "Snow Village".
Este lugar es Montreal.
¿Montreal en invierno? ¿Con los niños? Bueno, ¿por qué no? Es un destino atractivo multicultural, siempre y cuando sus hijos les guste un poco de aventura y a ustedes les guste el invierno con lo que esto implica. En invierno también, es cuando los hoteles de la ciudad ofrecen algunas buenas ofertas en las tarifas.
El cliché es que Montreal es como un viaje rápido a París. Si bien es segunda cuidad de habla francesa en el mundo, Montreal es en realidad un híbrido de energía, una ciudad donde el 20 por ciento de los locales son anglófonos, y el otro 20 por ciento hablan libanes, sirio o criollo.
Si estás buscando una pieza de museo francés, puedes viajar más al noreste, a la ciudad de Quebec. Yo voy a Montreal: rascacielos, casas de piedra rojiza y de adoquines, un poco de Boston y de Chicago con un dejo de la vieja Europa, impregnada de espíritu distintivo y agradable. Conectando los puntos con el metro - diseñado por un parisino, e inspirado en el metro de Washington DC - se puede llegar prácticamente en cualquier lugar. 

Aquí hay 5 razones para ir: http://www.everettpotter.com/2012/02/5-reasons-to-love-montreal-in-winter-kids-in-hand/

Foto: Gayle Potter
Publicar un comentario